Influencias de la sangre

SangreDiscipulo... Maestro Samael Aun Weor, por aquí hay una pregunta: ¿Qué efecto puede causar, en una persona que trabaja como Bioanalista, la relación frecuente de la sangre y de la persona examinada, sobre todo... 

Maestro... ¿El que analiza constantemente la sangre, es decir, lo que se llama una Bióloga o un Biólogo? D. Sí... M. Pues, siempre NO DEJA DE CONTAMINARSE UN POCO, pues, CON LOS FLUIDOS PSÍQUICOS DE LA SANGRE, que en una u otra forma, vienen a relacionarle (psíquicamente) con los dueños o proveedores de tal sangre. Federico Nietzsche dijo:

“Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es Espíritu”... Fausto, el Dr. Juan Fausto, Encantador y Mago, dice: “Éste es un fluido muy singular”...

Cuando uno ha recibido sangre de otra persona, QUEDA CONECTADO PSÍQUICAMENTE a esa persona; hasta llega a reflejarse en uno, el Karma de esa persona.

D. ¿Sobre la que recibe la sangre o sobre el que la dona? M. También, porque se establece un hilo magnético entre el donador y el que la recibe. Así, pues, es lamentable quedar uno conectado a otra persona, quedar uno participando, hasta cierto punto, del Karma de otro, CON EL REFLEJO DEL KARMA DE OTRO. Más vale evitar las transfusiones de sangre. Y los examinadores de sangre o las examinadoras, pues, siempre reciben las vibraciones de esas corrientes sanguíneas y en alguna forma se conectan con las personas con las cuales no deberían haberse relacionado.

  • 5 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario