Conjuración de los siete

1500 x 700 siete arcangelesUna de las Conjuraciones más poderosas que nos dejó el Rey Salomón, es la "CONJURACIÓN DE LOS SIETE". Nosotros nos propusimos investigar, personalmente, todo el contenido esotérico de la "CONJURACIÓN DE LOS SIETE". 

Estas investigaciones de Alta Teurgia, las realizamos en los Mundos Superiores. Necesitamos tener plena conciencia del contenido esencial de esa Oración que el Sabio Salomón nos legara desde los antiguos tiempos.

Son muchos los Magos que, tanto en el pasado como en el presente, utilizan estas Conjuraciones (conjuracion de los cuatro y conjuracion de los siete). Empero, el contenido esencial de ellas, hay que conocerlo para trabajar en forma consciente en los rituales de Alta Magia. Por todos estos motivos, necesitábamos investigar a fondo el esoterismo de la "CONJURACIÓN DE LOS SIETE".

A continuación, damos a nuestros lectores la "CONJURACIÓN DE LOS SIETE". Veámosla: CONJURACIÓN DE LOS SIETE DEL SABIO SALOMÓN:

¡En nombre de Michael, que Jehová te mande y te aleje de aquí, Chavajoth!

¡En nombre de Gabriel, que Adonai te mande y te aleje de aquí, Bael!

¡En nombre de Raphael, desaparece ante Elial, Samgabiel!

¡Por Samael Sabaoth y en nombre de Elohim Gibor, aléjate, Andramelek!

¡Por Zachariel et Sachel-Meleck, obedece ante el Elvah, Sanagabril!

¡En el nombre Divino y humano de Schaddai y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en el nombre del ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva, que son Jotchavah, retírate, Lilith, Déjanos en paz, Nahemah! Por los santos Elohim y en el nombre de los genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel, al mandato de Orifiel; ¡retírate Moloch! Nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores.

Examinando cuidadosamente esta "CONJURACIÓN DE LOS SIETE", podrán ver nuestros amados lectores el estilo en que está escrita.

Ciertamente, el trabajo que teníamos por delante era bastante dispendioso, arduo y difícil. El Espiritismo, con sus Médiums, francamente no nos hubiera servido, ¡porque nosotros queríamos ver, tocar y palpar a todas las Entidades que figuran en esta Conjuración de Sabio Salomón! El Círculo Goético de las Evocaciones negras y de los Pactos, tampoco nos hubiera servido, porque ninguno de nosotros quería caer en los abismos de la Magia Negra.

Así, pues, sólo la Alta Teurgia podía resolvernos estos problemas... Samael Aun Weor La pueden escuchar directamente (con la voz) del V.M. Samael Aun Weor

Añadir un comentario