¿Cuál es el Mantra para despertar la intuición?

El Avatara responde...

Intuicion 1Le preguntan al Maestro, ¿Cuál es el Mantra para despertar la intuición?

R. El Mantra para despertar la intuición se escribe así: OM MANI PADME JUM y se pronuncia así: OM MASI PADME YOM. Lamento que en la página 37 de mi obra titulada «La revolución de Bel», se hubiera cometido un error de imprenta en la primera sílaba del Mantra, pues no es ONI como allí se lee, sino OM y se pronuncia tal como aquí lo indico,es decir, silabeando cada letra así: OOOOMMMM MMMMAAAA SSSSIIII PPPPAAAADDDMMMEEE YOOOMMM y significa: "Yo estoy en ti y tú estáis en mí".

"Yo soy la joya del loto y en él permaneceré". Esta es una plegarla al Íntimo. Él es nuestro padre que está en secreto, nuestro espíritu individual, nuestro real "Yo". En lenguaje cristiano Om masi padme yom, podría expresarse con la séptima frase que pronunció el Maestro en el Gólgota:  ¡Padre mío, en tus manos encomiendo mi espíritu".  Om masi padme yom, se debe pronunciar con el corazón, y sumergido en profundo recogimiento, adorando al "Íntimo", amando al "Íntimo", en meditación profunda... Y así despertará la intuición, y el cristiano aprenderá a contar con su padre que está en secreto.

P. Maestro, ¡las gentes no creen en sus enseñanzas! R. A mi no me interesa que crean en mis enseñanzas, a mí lo que me interesa es que las comprendan, y si no las comprenden ni las quieren comprender, ello se debe a que las gentes no tienen tiempo para estudiarlas, pues todo el mundo está ocupadísimo en el trabajo de explotar a sus semejantes y en la satisfacción de sus placeres bestiales más degradantes.

Debemos sentir compasión por esas gentes amigo mío pues todas esas gentes caerán en el Avitchi de que nos habla la Maestra H. P. B. en su sexto volumen de la Doctrina Secreta. AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA La Revolución de Bel: Capítulo 20º Conclusión

Añadir un comentario