La Diosa Madre del Mundo

Rosa Ignea

La diosa del mundoLa estrella de cinco puntas, y la cruz estrellada, resplandecen ahora en el cielo azul del ARHAT. Entre el chisporrotear ardiente de las llamas universales, vamos a celebrar ahora la fiesta de la Virgen, la bendita Diosa Madre del mundo. Mi Madre resplandece en su templo inefable, y debemos ahora vestirnos con nuestro traje de ARHAT para celebrar la fiesta.

Las gentes creen que la naturaleza es algo inconsciente, pero se equivocan. ¡Pobres gentes! Cuando penetramos en nuestros mundos internos nos encontramos a la Madre de todos los vivientes, oficiando en su templo. Toda la inmensa naturaleza, no es sino el cuerpo grandioso de la reina del cielo. La Diosa Madre del Mundo es un Gurú-Deva de perfecciones eternales...

En el templo de la bendita Diosa Madre del mundo vemos dos altares, y en medio de ellos al León de la Ley. Esta Diosa del Fuego ha sido personificada por las vírgenes de todas las religiones: Isis, María, Maya, Adonía, Astarté, Insoberta, etc. Ella es la Madre de todos los vivientes.

Celebremos la fiesta de la Virgen Madre del Mundo, ¡Oh ARHAT! La estrella de cinco puntas y la cruz estrellada resplandecen en los cielos eternos del ARHAT. ¡Qué bella es la Madre del Mundo! Miradla allí en su templo inefable, gobernando la naturaleza entera.   

En su cabeza lleva una corona de oro resplandeciente, y su túnica inmaculada centellea entre el crepitar de las llamas universales. Celebremos la fiesta de la Virgen Madre del Mundo, ¡Oh ARHAT!  Samael Aun Weor Rosa Ígnea: Capítulo 8º La Diosa Madre del Mundo

Añadir un comentario