Carta 13 del Tarot La inmortalidad

El estudio de hoy será el Arcano trece del Tarot. Este es el Arcano de la Muerte. Realmente la Muerte es el regreso a la Matriz. La vida y la Muerte son dos fenómenos de una misma cosa. La muerte es una resta de números enteros. Terminada la operación sólo quedan los valores de la conciencia. Estos, vistos con la Clarividencia, parecen legión de fantasmas que continúan. La reencarnación de los valores es la mecánica de la Naturaleza. Realmente el Alma no se reencarna porque el hombre todavía no ha encarnado su Alma. Sólo los valores se reencarnan.

EMBRIÓN DE ALMA. El hombre sólo tiene un Embrión de Alma. Este embrión puede desarrollarse y robustecerse con la Magia Sexual. A veces el Embrión se cree ser el todo y se olvida de su origen. Cuando esto sucede fracasamos totalmente. INMORTALIDAD. El hombre debe alcanzar la inmortalidad. Todavía no la tiene. Sólo aquellos que han encarnado su alma son inmortales.

MENTE. Se dice que el hombre tiene una mente. Nosotros decimos que el hombre tiene muchas mentes, cada fantasma del Yo Plural, tiene su mente y hasta su auto–independencia. El hombre es una máquina dormida manejada por la Legión del Yo. Necesitamos engendrar la MENTE CRISTO. ASTRAL CRISTO. Quien engendra el ASTRAL CRISTO SE PUEDE INMORTALIZAR en ese cuerpo.

El Astral Cristo sólo nace con la Magia Sexual. Aquellas personas que en pasadas reencarnaciones engendraron el Astral Cristo conservan la memoria de sus vidas pasadas y saben entrar y salir del cuerpo a voluntad. Esas personas son INMORTALES.

IDENTIDAD VERDADERA. El hombre común y corriente no tiene Identidad Verdadera, porque a través de El, solo se expresa todos los fantasmas del Yo Pluralizado. Después de la muerte el hombre es Legión. EL ALMA. Quien encarna el Alma, adquiere verdadera identidad. YA ES. El hombre es todavía un Ser no Logrado. VOLUNTAD. El hombre confunde la Fuerza del Deseo con la Voluntad. Necesitamos engendrar la Voluntad Cristo.

EL LABORATORIUM ORATORIUM: El Adepto y su Mujer deben trabajar juntos en el Laboratorium Oratorium. En la Cámara Nupcial el Rey y la Reina realizan sus combinaciones Alkimistas. Fuera de la Cámara Real los cuervos de la Putrefacción devoran el Sol y la Luna. (Ennegrecimiento y putrefacción de las Crisálidas Internas o Cuerpos de Pecado) En una tumba de vidrio se pudren los Cuerpos de Pecado. La tumba de Vidrio es el Vaso Alquimista.

Las Almas levantan el vuelo (símbolo de la Mariposa que sale de la Crisálida, símbolo de los vehículos Cristificados que salen de sus Crisálidas). Un cuerpo Hermafrodita (Luna y Sol) viene a la vida con la influencia celestial del rocío (El Ens Seminis). El Cuerpo Hermafrodita son los vehículos internos Crísticos que fueron engendrados con la Magia Sexual. Todos estos Vehículos Crísticos se penetran y se compenetran sin confundirse. Cuando un hombre posee estos vehículos, encarna su Alma. Ningún hombre es verdaderamente hombre, mientras no posea estos Cuerpos Crísticos.

LA RETORTA DE LA ALQUIMIA: Dentro de la Retorta está la Materia Prima de la Gran Obra. Esta Materia Venerable es muy volátil y no está fija, su característica especial es la inestabilidad y variabilidad. Encendiendo el Fuego Sexual bajo la Retorta de la Alkimia, la Materia Venerable se calienta y se funde.

Al llegar a esta parte del trabajo, la materia venerable se ha convertido en un hermosísimo niño radiante de belleza: El Soma Puchicón, el Cuerpo de Oro; con este precioso vehículo podemos visitar conscientemente todos los departamentos del Reino. Dándoles nuevas propiedades a ésta aleación de la Alkimia, aparece entonces dentro del fantasma Astral, el ASTRAL CRISTO. Preciosísimo niño que nos confiere la inmortalidad. Cuando este Segundo Cuerpo ha sido formado, viene el problema de comprender integralmente todos los poderes y conocimientos adquiridos. Esto sólo es posible dándole a esta aleación la Inteligencia Crística. El precioso vehículo de la MENTE CRISTO se levanta feliz en la Retorta del Laboratorio. Sale del interior del Fantasma Mental.

Completado todo este trabajo, falta algo todavía. Falta la VOLUNTAD CRISTO. Recalentando intensamente la Retorta del Laboratorio, viene a la vida un niño divino. La Voluntad Cristo. El Cuerpo Divino del Alma. Quienes han logrado crear todos estos vehículos Crísticos dentro de la Retorta de la Alkimia, encarnan el Alma Totalmente, Integralmente. Sólo aquellos que logran ENCARNAR EL ALMA merecen el título precioso de Hombres. Sólo esta clase de hombres verdaderos puede elevarse al Reino del Ser Súper Hombre. Sólo esta clase de Hombres verdaderos puede recibir el Elixir de Larga Vida.

Ningún esbozo de hombre puede encarnar el Alma. Ningún Desalmado puede recibir el Elixir de Larga Vida. Hay que crear los vehículos Crísticos para encarnar el Alma. Sólo aquellos que Encarnan el Alma tienen derecho a recibir el Maravilloso Elixir que nos eleva al reino del Súper Hombre.

ESCAMAS DE SERPIENTES - CRISÁLIDAS DE MARIPOSAS: Los Fantasmas Etéricos, Astral, Mental y Causal después de cada Una de las Grandes Iniciaciones de Misterios Mayores, son semejantes a Escamas de Serpientes pero abandonadas por éstas o Crisálidas de Mariposas abandonadas después de que éstas han volado. El trabajo de hombres, Ángeles y Dioses después de las grandes Iniciaciones es precisamente Desintegrar Cascarones y Disolver el YO Pluralizado. (Ahamsara), los residuos Kármicos de los Dioses son precisamente estos fantasmas del Yo.

ELIXIR DE LARGA VIDA: Todo hombre que Encarna el Alma puede pedir el Elixir de larga vida. Este es un gas de inmaculada blancura. Dicho gas es depositado en el fondo vital del organismo humano.

RESURRECCIÓN Al tercer día el INICIADO en cuerpo Astral viene ante Su Santo Sepulcro, acompañado por las Jerarquías Divinas. El Iniciado invoca a su cuerpo y éste con ayuda de las Divinas Jerarquías se levanta penetrando en el Hiper Espacio. Así es como logra escapar de la Sepultura. En los mundos Supra Sensibles del Hiper Espacio, las Santas Mujeres tratan el cuerpo del Iniciado con drogas y ungüentos aromáticos.

Obedeciendo órdenes Supremas el cuerpo penetra luego dentro del Alma del Maestro por la Cabeza Sideral. Así es como el Maestro vuelve a quedar en posesión de su cuerpo. Este es el Regalo de Cupido. Después de la Resurrección el Maestro ya no vuelve a morir, es eterno. El Cristo Yogui de la India, el Inmortal BABAJI y su Inmortal Hermana MATAJI viven con su cuerpo físico desde hace millones de años. Estos Inmortales son los vigilantes de la Muralla Guardiana que protege a la Humanidad.

EL GRAN SERVICIO: Los inmortales pueden aparecer y desaparecer instantáneamente. Se hacen visibles en el mundo físico a voluntad. Cagliostro, Saint Germain, Quetzalcoatl y muchos otros inmortales han hecho en el mundo Grandes Obras.

EL SUPERHOMBRE:Debemos ser primero hombres completos, más tarde, después de la Resurrección nos elevamos de hecho al Reino del Superhombre. El hombre actual no es más que un fantasma de hombre. Samael Aun Weor

  • 3 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario