Mantra para recordar las vidas pasadasVidas pasadas

La clave para recordar las vidas pasadas, está en el ejercicio retrospectivo. El discípulo sumido en profunda meditación, debe hacer una recapitulación retrospectiva de todos los hechos ocurridos en la vida, desde el presente hasta el pasado.

El discípulo debe tratar de recordar todos los hechos sucedidos en orden inverso, comenzando por los últimos, hasta llegar a recordar los primeros hechos de su infancia. Todos los recuerdos de nuestra infancia podemos recordarlos practicando el ejercicio retrospectivo en instantes de estar dormitando.

En esos instantes podemos esforzarnos por recordar las últimas experiencias de nuestra pasada reencarnación. Y así en orden retrospectivo, podemos repasar toda nuestra pasada y pasadas reencarnaciones. Lo importante es practicar este ejercicio retrospectivo en instantes de estar dormitando. Así en visión de sueños, recordaremos todas nuestras pasadas vidas.

Los Chacras Pulmonares nos permiten recordar nuestras vidas pasadas. Estos Chacras se desarrollan con la vocal "A", así: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

El Mantra "CHAS" es eficaz para desarrollar los Chacras Pulmonares. En instantes de estar dormitando, el Alma se sale del cuerpo físico y viaja a través de los mundos suprasensibles.

En los mundos internos revivimos nuestras pasadas reencarnaciones. Samael Aun Weor Temario Gnóstico

Añadir un comentario