El Avatara de Acuario contesta ¿De dónde salieron tantas almas?

Kalki Avatara de Acuario

HumanidadLe pregunta un Evangelista: Maestro, si como usted dice, son unas mismas almas las que evolucionan desde el principio del mundo, ¿De dónde salieron tantas, ya que el mundo cada día tiene más habitantes?

Caballero, ya he dicho que la muerte es una resta de quebrados y si usted quiere resolver este problema, haga una gran resta de quebrados de toda la humanidad entera. ¿Qué queda después de hacer esa resta de quebrados? Pues los valores de las conciencias de todos los seres que integran la humanidad.

Y el Maestro continuó: Esos valores de conciencia son los valores humanos, y, ¿En dónde estaban anteriormente y cómo se expresaban?... yo eso si no lo sé.

Y el Maestro continuó: Esos valores de conciencia (almas humanas) estaban en los mundos suprasensibles de la Naturaleza y se expresaron por medio de las grandes razas del pasado; así pues, la matemática nos prueba que no ha habido tal aumento de almas como usted lo concibe, lo que existe es ignorancia de su parte. Errónea interpretación de las enseñanzas bíblicas, pues Adán nunca fue un solo hombre, ni Eva una sola mujer.

Estos nombres son genéricos y no individuales; Adán comprende el sexo masculino de la época Lemúrica, y Eva el sexo femenino de esa misma época. Así pues. Adán son todos los hombres de aquella época, y Eva son todas las mujeres de la misma época. Tampoco son nombres individuales los hijos de esa pareja, que figuran en la Biblia con los nombres de Caín y Abel, sino que Abel es la humanidad del continente Lemur, y Caín es la humanidad del continente Atlante.

Dice la Biblia que Abel era pastor de ovejas y que Caín era cazador y se trata de que hombres de la Lemuria realmente fueron pastores y agricultores, se alimentaban de la leche de sus animales y de los granos de la tierra. Ellos no mataban animales para alimentarse, ellos fueron puramente vegetarianos, como volverán a serio los hombres de la última raza que haya en el mundo, pues el fin siempre es Igual al principio, más la experiencia del ciclo.

Caín simboliza la humanidad de la época Atlante y hasta la actual en que cada mano se levanta contra cada mano, y en que cada ser humano es un Caín para su semejante o sea para su hermano. Caín es siempre fratricida porque le da muerte a sus semejantes, y cazador porque se alimenta de los cadáveres de los animales, tal como lo hace nuestra raza actual. AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA La Revolución de Bel: Capítulo 20º Conclusión

Añadir un comentario