Quien es Samael Aun Weor

1500 x 700 siete arcangelesEn la Edad Media, ciertos elementos reaccionarios, comprendiendo que Samael, mi Real Ser Interior, el Quinto de los Siete, enseña la Sabiduría Oculta revolucionaria, dieron a la Sombra del Logos el nombre de Samael; es decir, me trataron a mí de Diablo por el delito de no encajar en sus moldes tan tremendamente estrechos.

A mí (Samael Aun Weor) me toca ahora develar, indicar con claridad el camino; hacer la disección a muchas palabras y conceptos, para ver qué es lo que tienen de verdad. 

En un antiguo libro, cuyo extenso título comienza con las palabras: Los Siete Príncipes de los Ángeles Válidos del Rey del Cielo. Impreso en Bruselas por Francisco Foppens, año de 1707 y escrito por un Teólogo (R.P. Andrés Serrano) de La Compañía de Jesús, se habla de los Nombres de los Siete Ángeles, del cual transcribimos los siguientes párrafos:

Refiere asímismo Cornelio (P. Cornelio a Lápide) que los nombres de estos Ángeles; que son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Sealtiel, Jehudiel, Barachiel. Algunos antiguos dijeron, que los Siete Espíritus eran los que gobernaban a los Siete Planetas, como presidentes de su Luz e influjos.

Los nombres que los Sabios Antiguos dieron a estos famosos Ángeles, como refiere el Doctor Roberto Flud, o De Fluctibus, y son: Oriphiel, Zachariel, Samael, Michael, Anael, Rafael, y Gabriel. Los cuales, según este orden descendiendo, atribuían a cada uno de los planetas, como dice, el Abad Trithemio, esto es, que Oriphiel preside a Saturno, Zachariel a Júpiter, Samael a Marte, Michael al Sol, Anael a Venus, Rafael a Mercurio, y Gabriel a la Luna. Y que a cada uno de estos Ángeles le estaba encomendado el gobierno del Mundo, cierto número de años y meses. Esta opinión, añade Trithemio, fue de muchos doctísimos varones".

SAMAEL AUN WEOR es el Quinto Ángel del Apocalipsis, el Kalki Avatara, el Jinete del Caballo Blanco del Apocalipsis de San Juan. Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor ha venido Reencarnado en estos tiempos del fin de este Apocalipsis, tal y como está escrito en el Libro de la Revelación o Apocalipsis de San Juan...

Es doloroso ver cómo a la Pobre Humanidad Doliente se le ha estado engañando desde tiempos muy antiguos: Condenando al Justo Elohim y justificando al Impío Yavhé, Caín o Barrabás, y colocando al Impío Yavhé en el lugar de Dios...

Blasfemando contra el Nombre Sagrado del Quinto Ángel del Apocalipsis Samael Aun Weor, por causa de "ciertos elementos reaccionarios, comprendiendo que Samael" , "el Quinto de los Siete, enseña la Sabiduría Oculta revolucionaria, dieron a la Sombra del Logos el nombre de Samael; es decir," lo "trataron" "de Diablo por el delito de no encajar en sus moldes tan tremendamente estrechos."

Y este daño, esta blasfemia, esta adulteración de los antiguos textos Sagrados, comenzó a hacerse por parte de los mismos "elementos reaccionarios", que asimismo, han condenado al Justo Elohim y han justificado a Impío, Yavhé o Barrabás.

Así como Elohim no es el Injusto, sino el verdadero Justo (porque el Injusto es Yavhé, el perverso genio del mal), así también Samael no es el Diablo, ni el Demonio, sino el Quinto Ángel del Apocalipsis, que prendió al verdadero Demonio, Diablo y Satanás que es Yavhé, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo..."

Siendo éste, uno de los motivos, y por el cual, los secuaces e "hijos" de "su padre el Diablo" Yavhé, atacan al Quinto Ángel Samael, tratándolo de "Diablo", cuando en verdad es todo lo contrario.

  • 2 votos. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario