Mete miedos

Mete mierdosHay muchos seudo ocultistas y seudo esoteristas que propagan mete miedos contra las salidas voluntarias en Cuerpo Astral. Resulta falso y perjudicial para la Gran Obra del Padre meterle miedo a la gente sobre la salida en Cuerpo Astral. Realmente, la salida en Cuerpo Astral no tiene ningún peligro porque todos los seres humanos salen en Cuerpo Astral durante las horas del sueño normal. Desgraciadamente, las gentes andan en Cuerpo Astral con la Conciencia dormida. Las gentes no saben salir a voluntad en Cuerpo Astral.

No existe peligro alguno en hacerse consciente de sus propias funciones naturales, cuales son el comer, el beber, el casarse y el salir en Cuerpo Astral. Todas estas funciones son completamente naturales. Si la salida en Cuerpo Astral fuera peligrosa, como lo afirman los propagadores de mete-miedos, ya no habría gente viviendo sobre la tierra, porque todo el mundo sale en Cuerpo Astral, y lo que es peor, con la Conciencia dormida, y sin embargo nada pasa. Entonces ¿qué?

Actualmente el planeta Mercurio está saliendo de una noche cósmica. Conforme vaya saliendo de su estado de reposo, las jerarquías de dicho planeta se irán haciendo más y más activas. Los señores de Mercurio se proponen enseñarle a los habitantes de la tierra, en forma práctica, el arte de entrar y salir del cuerpo físico a voluntad. En un futuro todo ser humano debe salir conscientemente en Cuerpo Astral. Esta es, pues, una Ley de la Naturaleza. Un mandamiento cósmico y todo lo que se oponga contra esa Ley es delito. Realmente, los propagadores de este tipo de mete-miedos actúan inconscientemente como Magos Negros cuando propagan este género especial de mete miedos.

El objetivo especial del Espíritu Universal de Vida es hacerse auto-consciente en todas las dimensiones del espacio. En principio, el Espíritu Universal de Vida no se conoce a sí mismo. Es feliz, pero no tiene conciencia de su propia felicidad. La felicidad sin conciencia de sí misma no es felicidad. El Espíritu Universal de Vida desciende hasta la materia para hacer Conciencia de sí mismo. La Gran Realidad surge de su propio seno en la Aurora de todo Universo y se contempla a sí misma en el espejo viviente de la Naturaleza.

Así es como llega a conocerse a sí misma. De este modo se crea una actividad mental vibratoria, por medio de la cual la Gran Realidad contempla sus imágenes infinitas en el escenario cósmico. Esta actividad, que saliendo de la periferia se dirige al centro, es llamada Mente Universal. Todos vivimos sumergidos entre el océano infinito de la Mente Universal. La actividad intelectual de la Mente Universal dimana de una fuerza centrípeta.

A toda acción sigue una reacción. La fuerza centrípeta, al hallar en el centro su resistencia, es lógico que reacciona y crea una actividad centrífuga llamada Alma Cósmica. Esta Alma vibratoria resulta ser un mediador entre el centro y la periferia, entre el Espíritu Universal de Vida y la Materia, entre la Gran Realidad y sus imágenes cósmicas.

El gran Maestro Paracelso, dijo: “El Alma es el producto de la acción centrífuga de la actividad universal impelida por la acción centrípeta de la imaginación del Universo”. Actualmente el ser humano solo tiene, dentro de su fantasma astral, un embrión de Alma, pero este embrión debe vigorizarse y auto-despertar. El despertar de la Conciencia Cósmica en el hombre es el acontecimiento más grandioso del Universo.

En estos instantes la Gran Logia Blanca está intensamente preocupada por el despertar de la Conciencia humana. Los Adeptos luchan intensamente enseñando al ser humano a salir en Cuerpo Astral a voluntad. Ellos quieren que la gente despierte y todo lo que vaya contra esta gran Ley es un delito. Todo el objetivo del descenso del Espíritu a la Materia es crear Alma y hacerse auto-consciente de sí mismo.

Cuando dirigimos el poder mental al interior de nuestro propio centro íntimo, la resistencia que hallaremos internamente causará su reacción, y cuanto más vigorosa sea la fuerza centrípeta que apliquemos, más vigorosa será también la fuerza centrífuga resultante. Así fabricamos Alma. Así se vigoriza el embrión de Alma, y al fin un día, cuando ya hayamos nacido como Serpientes Pájaros, nos absorberemos y asimilaremos totalmente, dentro de nuestro Cuerpo Astral, la totalidad del Alma.

El despertar de la Conciencia es urgente. Quien aprende a salir en Cuerpo Astral a voluntad, puede estudiar a los pies de los grandes Maestros de sabiduría. En el mundo astral encontramos a nuestro Gurú, el cual nos instruirá en los grandes misterios. Necesitamos abandonar el miedo para tener la dicha de visitar los campos del paraíso. Necesitamos dejar el miedo para tener la dicha de entrar en los Templos del país de la Luz Dorada.

Allí nos sentaremos a los pies de los grandes Maestros de la Logia Blanca. Allí nos fortaleceremos para la dura senda. Es necesario fortalecernos en el camino, tomar descanso, recibir instrucción directa de labios de nuestro Gurú. Él, como Padre amoroso, siempre nos aguarda en Cuerpo Astral para consolarnos. Los Adeptos son verdaderas Serpientes voladoras. Samael Aun Weor

Añadir un comentario