El Kundalini ascendiendo por los chakras o iglesias

LundaliniLos Chakras de las Gónadas (glándulas sexuales), están dirigidos por Urano, y la Glándula Pineal, situada en la parte superior del Cerebro está controlada por NEPTUNO. Entre este par de glándulas existe una íntima correlación y el KUNDALINI debe conectarlas con el fuego sagrado para lograr la REALIZACION A FONDO.

La Iglesia de EFESO (corresponde al Chakra muladhara) es un loto con cuatro pétalos esplendorosos. Esta Iglesia tiene la brillantez de diez millones de soles. La Tierra Elemental de los Sabios es conquistada con el poder de esta IGLESIA. Iglesia de ESMIRNA El ascenso del Kundalini a la región de LA PROSTATA pone en actividad los seis pétalos de la Iglesia de Esmirna. Esta Iglesia nos confiere el poder de dominar las aguas elementales de la vida y la dicha de crear.

Iglesia de PERGAMO. (corresponde al CHAKRA MANIPÚRA) cuando la serpiente sagrada llega a la región del ombligo podemos dominar los volcanes, porque el fuego elemental de los Sabios corresponde a la Iglesia de Pérgamo, situada en el Plexo Solar.

Dicho centro controla el Bazo, el Hígado, el Páncreas, etc. Este centro de Pérgamo tiene diez pétalos. Con el ascenso del Kundalini a la región del corazón se pone en actividad la Iglesia de TIATIRA con sus doce pétalos maravillosos. Esta Iglesia nos confiere poder sobre el aire elemental de los sabios. El desarrollo de ese centro cardíaco confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en cuerpo astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estado de JINAS.

El capítulo segundo del Apocalipsis versa sobre las cuatro Iglesias inferiores de nuestro organismo. Ahora estudiaremos los tres centros magnéticos superiores mencionados por el APOCALIPSIS en el tercer capítulo. Estas tres Iglesias Superiores son: La Iglesia de Sardis, la de Filadelfia y, por último, la de Laodicea. El ascenso del Kundalini a la región de la laringe creadora nos confiere el poder de oír voces de los seres que viven en los mundos superiores. Este chacra está relacionado con el AKASHA puro. AKASHA es el agente del sonido.

El chacra laríngeo es la Iglesia de Sardis. Cuando el Kundalini abre la Iglesia de Sardis, entonces florece en nuestros labios fecundos hecho verbo. El chacra laringeo tiene dieciséis hermosos pétalos. El desarrollo completo de este Centro AKASICO nos permite conservar el cuerpo vivo aún durante las noches profundas del GRAN PRALAYA. Precisamente el agente del verbo es el AKASHA. Este es al verbo lo que los alambres conductores a la electricidad. El verbo necesita del AKASHA para su manifestación. AKASHA es el agente del sonido. El KUNDALINI es el AKASHA AKASHA es sexual. EL KUNDALINI ES SEXUAL.

El centro Magnético donde vive el Kundalini normalmente es absolutamente sexual, como lo está demostrando el hecho concreto del sitio donde está situado: dos dedos sobre el ano y cerca de dos dedos debajo de los genitales; cuatro dedos en ancho, es el espacio donde esta situado. Sólo es posible despertar el Kundalini y desarrollarlo totalmente con la Magia Sexual. Esto es lo que no les gusta a los INFRASEXUALES. Ellos se sienten a sí mismos SUPER TRASCENDIDOS y odian mortalmente la MAGIA SEXUAL. En cierta ocasión después de escuchar una conferencia que nosotros dictamos sobre Magia Sexual, alguien protestó diciendo que así era como los Gnósticos corrompíamos a las mujeres. Este individuo era un INFRASEXUAL.

Protestó el hombre porque nosotros enseñamos la ciencia de la REGENERACION, pero en cambio no protestó contra el sexo intermedio, ni contra las prostitutas, ni contra el vicio del onanismo, ni dijo que esas gentes fuesen corrompidas. Protestó contra la doctrina de la regeneración pero no contra la doctrina de la degeneración. Así son los Infrasexuales. Ellos se sienten inmensamente superiores a todas las personas del sexo normal. Ellos protestan contra la REGENERACION pero DEFIENDEN LA DEGENERACION.

Los INFRASEXUALES no pueden encarnar el Verbo jamás. Ellos escupen dentro del SANTUARIO SAGRADO del sexo, y la ley los castiga arrojándolos al abismo para siempre. El sexo es el SANTUARIO del ESPIRITU SANTO. Cuando el Kundalini llega a la altura del entrecejo se abre la Iglesia de Filadelfia. Este es el ojo de la sabiduría. En este centro magnético mora el PADRE que está en secreto. El chacra del entrecejo tiene dos pétalos fundamentales y muchísimas radiaciones esplendorosas. Este centro es el trono de la mente. Ningún verdadero clarividente dice que lo es. Ningún verdadero clarividente dice: YO VI. El clarividente INICIADO dice: NOSOTROS CONCEPTUAMOS.

Todo clarividente necesita INICIACION. El clarividente sin INICIACION está expuesto a caer en muy graves errores. El clarividente que vive contando sus visiones a todo el mundo está expuesto a perder su facultad. El clarividente debe ser callado, humilde, modesto. El clarividente debe ser como un niño. Cuando el Kundalini llega a la altura de la glándula pineal se abre la Iglesia de LAODICEA. Esta flor de loto tiene mil pétalos resplandecientes. La glándula pineal está influenciada por Neptuno. Cuando se abre esta IGLESIA recibimos la polividencia, la INTUICION, etc.

La pineal se halla relacionada íntimamente con los chacras de las Gónadas ó glándulas sexuales. A mayor grado de potencia sexual, mayor grado de desarrollo de la glándula pineal. A menor grado de potencia sexual, menor grado de desarrollo de la glándula pineal. URANO en los órganos sexual y NEPTUNO en la glándula pineal se unen para llevarnos a la REALIZACION TOTAL V. M. Samael Aun Weor

Añadir un comentario